NUESTRAS MANOS Y NUESTROS PIES

Llevar pies y manos cuidados debería de ser obligatorio, tanto para ellas como para ellos (nada de meterse en la cama con calcetines, HORROR!).


Las manos y pies hacen tanto por nosotros....
Las manos son capaces de desempeñar una gran variedad de funciones como tocar, agarrar, sentir, sujetar, manipular, acariciar,etc.
Hoy en día, llevar unas manos cuidadas y arregladas es sumamente importante, tanto saludable como socialmente.
En nivel estético es vital tenerlas  perfectas a la hora de ir a trabajar o una entrevista de trabajo, conectar con el mundo o simplemente para nuestro bienestar del celebro ya que le dan visibilidad a nuestra imagen y definen quiénes somos o cómo nos vemos a nosotros mismos.


Todavía en nuestra sociedad hay muchas personas que piensan que cuidar de sus pies les parece una pérdida de tiempo y que solo es a nivel estésteco. Pues el pie es vital mantenerlo cuidado ya que no solo permite nuestra posición veritcal, además soporta y desplaza el peso del cuerpo en movimiento cuando andamos, corremes y adoptamos diferentes posiciones ayudándonos a mantenr el equilibrio. Los problemas de los pies, pueden afectar a la piel, los músculos o los huesos, además de estar más lejos del corazón, suelen tener un suministro de sangre más lento (circulación).
No debemos olvidar que los pies son nuestro vehículo de transporte diario, por lo que mantenerlos cuidados no solamente es una necesidad estética sino una garantía de bienestar!