CEJAS PERFECTAS
Las mujeres a menudo infravaloran el gran poder de seducción que tienen las cejas.
Las cejas forman parte del marco del ojo y aportan gran parte de expresividad y armonía a la mirada. por ello es muy importante tenerlas simepre perfectas.
Las cejas no solo poseen la función de enmarcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. El grosor de éstas o su delgadez pueden modificar de forma radical la expresión de la cara. Lo más importante: que guarden armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época.
Desde hace ya varias temporadas, las cejas naturrales, gruesas y muy tupidas son constante en todos los desfiles internacionales y un deseo para casi todas las mujeres, sobretodo para aquellas que han abusado de su depilación. Ahora vuelve la ceja que mantiene su forma natural ya que las cejas finas hacen los ojos más pequeños.
CLAVES PARA DEPILAR LAS CEJAS:
A la hora de depilar las cejas es importante tener en cuenta una serie de normas ya que éstas deben coincir con determinados puntos clave de la cara con el fin de transmitir armonía en el rostro.
- Es necesario imaginar una línea que va desde la nariz a la esquina interior del ojo. Ahí debería comenzar el vello de la ceja.
- Otra línea cruzaría del centro del labio, pasando por el centro del iris y llegaría hasta la ceja. Éste es el punto más alto donde debe quedar el arco de la ceja.
(Aquí abajo teneis un esquema para guiaros)
CEJAS MASCULINAS
Es muy importante a la hora de depilar una cara masculina el tener en cuenta que no se debe feminizar. La cara del hombre no es la de la mujer, y no hay que tender a imitar el arco de la ceja femenina. Por lo tanto, es muy básico que ésta tenga una pronunciación mucho menos brusca que en las cejas de las mujeres.
En caso de los hombres se debe eliminar los entrecejos demasiado poblados.
Cuando se trata de cejas muy espesas (gruesas), es preferible hacerlo poco a poco, eliminando cada semana una línea de pelo más que la anterior.